sábado, 6 de septiembre de 2008

¿EXISTES?






Nadie jamás entró, a Nadie jamás dejé

Hasta que hallaron el

Cerrojo

Hice todo lo que pude

Hiciste todo en tu conseguir

Pero no estoy más

Oyes como respiro

Como me muevo

Como río

Como doy tiempo al tiempo

Como corro

Pero estoy fallecida y en mis ojos no hay vida ni hay reflejo

Solo la eternidad de un pesar de mi inverosímil existencia

Cargo los pecados del mundo

En mi sien

Caen tres gotas de sangre de mi nariz

Debo estar soñando

Debo estar en el infierno

Debo estar muerta

un ser humano no soportaría tener el corazón tan putrefacto ni tan lleno de

Mierda

Esta mierda a la que llamo mis recuerdos, mis presencias de ti en mi

He intentado cuartearme el brazo por cada vez que pienso en ti, ya casi me lo corto todo…

Ojala fuera tan fácil concebir porque me fastidiaste el cerrojo

Celoso de mi, envidioso de todo lo que pude hacer pero jamás me permitiste

Me mataste

Me jodiste la vida

Pero una vez más alguien toca la puerta y ese no eres tú

Gracias a Dios que no eres tú…

Finalmente mis ojos en llagados ven la atroz y hermosa verdad!

El es mi luz

No hay comentarios: