sábado, 6 de septiembre de 2008

existir para tí o para mí por tí o por mí



Yo no vine a este mundo hacerte feliz

Yo no vine a este mundo a menstruar

Yo no vine a este mundo a plancharme el pelo

Yo no vine a este mundo para verme linda todo el tiempo

No vine a ser estereotipo de nadie

No vine a que me comparen con nadie mucho menos a que me

Califiquen basándose en la forma de mi trasero, el grosor de mis piernas, la extensión de mi casa, mi barrio rico o pobre, mi color de pelo ni el tamaño de mi cartera

Mis conocimientos, mi forma de moverme, mi forma de hacer el amor, ni para ser juzgada por la gente que menos sabe quien soy

Tampoco vine a ser amable ni hostil

Ni a tener tus hijos, ni aprender a cocinar, ni a pintarme las uñas

Yo no vine a este mundo a ser lo que tú quisieras

Yo no vine a este mundo a ser una simple mujer

Yo no vine a este mundo a subyugarme, a humillarme, a darme por vencida

YO VINE A ESTE MUNDO PARA SER ALGUIEN MAS

PARA SER YO

PARA SER MARISOL PEREZ PELAYO

No hay comentarios: