lunes, 10 de noviembre de 2008

la carta de amor más grande que he escrito en dos tiempos






LOVE IS REAL te veo en mi
REAL IS LOVE espejo y no me reconozco.

FLATUS VOCISTe denomino antes de nombrarte
Eres un soplo de mi ente
De mi inteligencia
De mi inteligir
Eres ser antes del nombre
Pero a pesar de tanta
Designación e investidura
Yo te siento como vibras
Cerca de mí
Materia gris
¿qué contenido te doy?
Eres signo
Eres símbolo
Eres tú
Y eso no se nombra
Eso no es cuestiona
No te conviertes
Devienes en mi (í)
Vuelas en el cielo de mi
Respirar entre intervalos
De arbitrariedad de nombramientos
Todo es nada
Sin que te lo comparta
Todo mi día contigo se
Convierte en acontecimiento
En suceso marcado
Con sentido del ser
Homónimo
Homologo
La historia eres tú.









Te puedo escribir un millón de palabras pero ninguna me hará justicia a lo que siento cuando estás y me ves y cuando sonríes y me ves. Dos millones de palabras cargadas de contexto y peso ancestral no sirven. Se encogen al ver esto que es tan grande q me ahoga en el pecho y me hace reír al verte, esto que GRANDE le queda corto. Esto que se escribe a diario en las páginas de mi desvelo, esto que no me atrevo a condenarlo con llamarle AMOR. Esto que eres tú y soy yo. Esto que vez, esto que soy sentí y que no es suficiente con un TE AMO. Esto que es más que el dolor sin sentido y que me tortura. Eso que es más limpio y puro que la sangre. Esto que es más exuberante y eterno que Urano y Gea. Mas que el tiempo y el espacio, esto que desafía las reglas y la moral. Esto que rebasa el sentimiento y la emoción esto que me hace escribir y querer explotar al pensar en ti. Esto que es más que el sol que me ilumina cada mañana y me abre los ojos a un nuevo sentir. Esto que me hace sentir tan viva contigo y q por primera vez siento que vivo la vida como se debe vivir. Esto que quiere salir y quererte públicamente. Esto que no tiene ni fronteras ni bardas que lo frenen. Esto que se va sólo sin retorno sin tener a quien ni a que temerle ni deberle. Esto que me orilla y me acorrala y me mantiene.
I feel like nowi know its todayI hope its you.
Esto que me hace escribir como poseída, como si no hubiera nada más en el mundo que este pedazo de papel y esta pluma que me detienen para no explotar al infinito. Mi único límite son mis prejuicios y mis miedos. Pero esto me hace querer ser libre, y me vale quien me vea. Esto que es fundamental para la vida, esto que es tan asqueroso y grotesco, tanto que es en mi la verdad y el método, el ser y el tiempo. Esto que me concierto en yo que soy la que te devela el ser que te hace que seas siempre tú, en mí. Que te hace vivir conmigo en sintonía en una sola nota que caminamos en el mismo camino en sólo trino e un solo palpitar en una sola canción. El sentir de una eternidad. Pero esto es más largo que más más más… que todo lo que se pueda explicar con palabras, signos, simbolos, significados en cualquier ideología semiótica, o en cualquier idioma o época histórica. Más oculto que la razón, y más deseado que encontrar la verdad
Esto que eresesto que soy somos siendo ser mientras somos
Esto queesto que
¿Y a mí esto qué?
Esto que no puedo decir
Esto que hace el motor de mi vida sea tu historia nuestra historia que conmienza con este fin
ESTO QUE ERES TUmi alfa y mi omega



1 comentario:

Fernanda Gironella dijo...

Que agradable toparme contigo de nuevo por este medio, no te veo desde el concierto de Dylan cuando discutiamos sobre el tamaño de narices e inteligencia. Al ver lo que escribes retiro lo dicho, mujeres rubias y con narices pequeñas pueden hacer cosas grandes, inteligentes, admirables. Te paso mi mail, o buscame en facebook "Fernanda Guerra" para irnos a tomar algo.