sábado, 27 de marzo de 2010

Chatit


A Chato, un ser hermoso que camino en esta tierra

Se siente una extraña calma en el aire hoy.
Siento un vacío atroz en mi alma
la Culpa y nostalgia carcomen mi corazón
¿Por que no estuve con el al final?
Respiro hondo y las lágrimas arden en mis ojos,
caen lentamente por mi cara empapada.
Ya hace rato que lloro.
Se siente una extraña calma en el aire hoy.
¿A donde te fuiste?
Lo único que quería era estar ahí,
pero falle,
sin embargo tu me salvaste.
Tú siempre me salvaste.
Esta calma me pone nerviosa,
se opone totalmente a lo que estoy sintiendo
¿Qué es esta maldita calma?
El aire no es solidario,
el aire no me entiende.
Miro tu hija... también inquieta,
también te extraña...
Se siente una extraña calma en el aire hoy,
Me siento un rato
sumida en el pesar y lloro mas
cuelgo mi cabeza amargamente
mientras dejo que el helado viento muerda mi cara.
Pero el aire esta calmado
pero ahora comprendo porque,
esta calma es la calma interior
que tuviste cuando por fin a la
muerte te entregaste.
Esta es la forma de decirnos que ya estas bien
que ahora no sufres mas
que ahora descansas.
Esta calma es tu último y más hermoso regalo.

Solshine
2004

te extraño más cada día que pasa

No hay comentarios: