sábado, 27 de marzo de 2010

Reto no creído



A Juan Pablo Hernández García

Reto no creído
Nunca más
Vuelto a realizar
Hoy vuelvo a creer
Hoy vuelvo a sentir
Tiemblo
Pero ahora la muerte no
Me perturba
El dolor no me amenaza
La inseguridad no me
Controla
La imperfección no
Me acosa
Mi pasado se acomoda
Mis errores no me
Atormentan
Hoy, he vuelto al
Camino de vuelta a vivir
Hoy despierto
Emocionada
No me alcanzan los ojos para ver
No me alcanza la boca
Para dar todos los besos que
Aprisiona
Hoy mi boca no sabe a sal
No sabe a sal
No sabe a sangre
Esto no es un sueño
Esto no es un alucine
Te tocó y abro los ojos
No te vas
Yo tampoco
Las lágrimas me invaden
Pero el dolor se ha ido
Mis demonios haz exorcizado
La paz me traes
A la luz me llevas
De la mano y no me sueltas
Pensé que sería mi última
Pero mi alma sigue
Ha recuperado el sentido
El sentido…
Expulsas la tristeza
Entra la aceptación
Me dirijo al exilio
Pero mi mente descansa
Mi corazón late sin mi arritmia
El aliento que respiro
Ya no me pertenece
Mis pensamientos tampoco
De todas las miradas del mundo
La tuya y la mía
Se encontraron y
En un mismo parpadear
Se amaron.

Solshine
2008

No hay comentarios: