lunes, 12 de septiembre de 2011

serie redes sociales autistas

Dicen que el dicho se modificó ojos que no ven, facebook que te lo cuenta ya de todo me entero primero por terceros
sólo te reconozco en tus fotos se que estamos cerca pero ni te veo
¿quieres hablar?
si por no por Messenger mándame un tweet y al rato skypeamos


















el lugar perfecto
el engaño implícito
mejor me arranco los ojos
ni veas el historial mejor
solo hay verdad solo hay dolor no veas los chats
“el amor con amor se paga y el dolor con dolor se paga”
un lado del amar que no conocías
una puerta a un mundo diferente
y que para gritar basta poner todo en MAYÚSCULAS
que un nombre falso no te detenga
que al cabo que el mundo virtual es de a mentriritas basta un clic y dos espacios
y la de la foto no eres tú


Sólo amigos en el face
coqueteo pelea pero no en mi face
buena onda fiesta fiesta
que todo el mundo vea que estamos en una relación en el face
gente muy guapa en el face pero ni el saludo en mi face

en el face la vida es más sabrosa en el face te quiero mucho más


Hola, ¿qué tal te ha ido?
vrrrrrr ¡espera! tic tic tic tic tic tras tic tic tras
perdón es que tengo un mail tic tic tic tic tic tras
no importa ¿qué importa? no, pues nada, la nada nos rodea
espérame tantito eh clink!
¿bueno?
¡achú! aquí sigo ah sí!
Perdón! ¿Qué decías?
TODO, bueno NADA
riiiiiinggg hay me están llamando espérame de nuevo
Claro.....

No hay comentarios: