lunes, 12 de septiembre de 2011

threesomes the way you like it



















He decidido no volver a ser parte de un trío. La última vez fue muy extraña, yo sabía lo que pasaba y hasta cierto punto fue voluntario, pero la verdad es que no sé como comenzó y cuando quise dejarlo ya era demasiado tarde. Era el plus one de todos sus recuerdos, de todas sus aventuras y era el voyeur secreto de sus mensajes y sus inbox de facebook. En las fotos parecía que me quemaba a su lado y cuando hacíamos el amor sentía que ella siempre estaba a mi lado. Cuando tenía tus ojos en mis ojos era su mirada y no la tuya la que se clavaba en la mía y creía realmente que a quien estaba viendo era a ti, y no a mí. Ella ya se había convertido en alguien que alguna vez conociste.

Entonces no estarías violando la primera regla de los tríos, debe ser tu pareja y alguien totalmente ajeno a tu vida, si no las cosa se pueden poner muy feas. Pero nadie dijo nada sobre alguien que antes conocías. Lo peor es saber que te engañas a ti mismo, la vuelta no regresa. El deseo se posiciona en tu sentir y decide quedarse para siempre. Una muñeca de papel, perfecta que todo lo queda, todo se le ve bien, pero aun así sangra por debajo de los brazos. Todo mundo sabe que en los tríos debes poner atención a todos, si no, los celos ponen todo muy, muy violento. Todo se convirtió en humo, todo se fue para arriba, luego para abajo y simplemente se dispersó. El trío no sólo fue en la cama, el trío fue toda la vida y ahí es donde uno deja de disfrutar, donde se empieza a quemar la muñeca y las trizas se comienzan a caer.
Hoy el día comienza a delante de mis ojos y me dejas con tus ojos en los míos y vuelve a mi sien una mirada extraña que no es tu mirar que grita. Me rehuso a ser parte de algo que jamás termino, que dejaste enterrado en un monte lleno de sangre y de lagrimas, me niego a conformarme con lo dejaron con lo que no se llevaron, con lo que ya nadie quiso. No quiero ser trío de emociones y bagaje emocional. El día que yo quiera un trío lo vas a saber y no va tener nada que ver con gente que yo solía conocer.






SOLSHINE
sept 2011

No hay comentarios: