lunes, 31 de octubre de 2011

escrito el 6 de agosto de 2011

en tus palabras huecas me cala la frialdad, esta frialdad que por fin me ha puesto en mi lugar .
lo bueno no va reincidir

hay ecos que no resonaran pero que siguen siendo lo suficientemente densos para detonar una lluvía de hielos en pico

la comida no tiene sentido, es como echarla al vacío
tallas artisticamente mi tumba, en millones de pedacitos el dolor se siente más
¿qué estoy haciendo?

la última vez que te desafué pèrdí todas mis pestañas de tanto llorar
llevo 8 kilos menos y voy por más

anestesia emocional, mi falsa felicidad se ahogan y ni el rencor puede anidar en tanta destrucción
en mi cama duerme conmigo la muerte,  me trenza el cabello que a puñados se cae, cual soldado herido de muerte ya pero aferrado, esperando algo que nuna vendrá.

No hay comentarios: