lunes, 18 de junio de 2012

gracias por participar


I have no idea how the fuck did I ever let you near me. Eres un mentiroso, un cabrón no te importa lo que siento. No tienes consideración alguna por la persona que más te ama en este mundo, no tienes ni el más mínimo respeto por la persona que lo ha dado todo por ti. No es justo que cuando tu sales vas a donde quieres y hacer lo que quieres, ok tal vez es justo pero no es justo cuando yo  salgo al puto súper tu quieres saber con quién estoy q hago y por qué? Sabes no es justo. Vale madre si vas hacer lo que quieras y valerte verga avisarme o decirme que pedo, a mí también me puede valer madre. Me estoy cansando mucho de ti y de tu pinche actitud pendeja. Yo quiero una relación de verdad no un puto chiste, yo quiero q me tomen en cuenta no que hagan de cuenta q no existo. Eso no me gusta. No puedes hacerme pasar días así sin decirme que pedo, o sea no tienes saldo me vale madre, se encuentra la manera teléfonos de monedas el teléfono del hotel, internet, hay mil maneras pero cuando no se tiene la voluntad simplemente no se la tiene, no puedo cambiar eso, es muy triste, sobre todo para mí pero no lo puedo cambiar, si a ti no te importa, yo no sé que más hacer para que te importe. Nadie en mi pinche vida me había hecho llorar tanto como tú, nadie. Ni siquiera el desgraciado hijo de puta q me violó cuando era niña, nadie. No sé cómo tienes los huevos para tratarme así, supongo que es porque me dejo pero ya me cansé cuando te vea te diré adiós
Gracias por nada

A por cierto,
Te engañé con mi amigo Alex.  El viernes santo, vino a mi casa, yo les dije a mis papás que íbamos a Starbucks, pero nos fuimos a un motel, al Angus. Rentamos un cuarto y el ya llevaba los condones. Me confesó que siempre me había querido hacer el amor, desde el día que me conoció que no se imagina todo lo que me haces sufrir y porque sigo estando contigo. Estaba nerviosa, porque no lo amo, aunque él me ama a mí desde hace años. Me senté en la cama y me tomó de los brazos me acercó y me besó mucho luego por todo el cuerpo y me desnudo completamente. Admiró mi cuerpo y me hizo sexo oral, luego yo lo masturbé y finalmente me penetró, lo hicimos como 6 veces y me vine casi todas. Pero sólo pensé en ti cuando terminé la primera vez y como tú nunca me has podido dar un orgasmo. NUNCA.  Cuando terminamos, nos metimos a bañar y volvimos hacer el amor, sin condón. Nos besamos como una hora más y le dije que probablemente debíamos regresar a mi casa, me compró un frapuchino y me dio un beso largo y mojado. Te amo, me dijo por favor déjalo, quédate conmigo. Yo sólo sonreí y le moví la cabeza a los lados lentamente. Sabes que no lo haré, basta que sepa lo que hicimos, y él me dejará a mí, si no lo dejo yo antes. El sonrió y me dijo, yo te amo desde el momento en que te vi hace 6 años. Desde el momento que me miraste. No me acuerdo le dije. Después me volvió a besar y me agarró con fuerza un seno, eres un tigre me dijo mientras mordía mi oreja. Te amo no lo olvides, y cuando lo volvió a decir me dio mucha hueva y le dije adiós. Me metí a mi casa y lloré amargamente como por media hora. Finalmente lo hice, engañé y te engañé a ti al amor de mi vida, pero no me sentía triste por mí, sino por ti. Fue hermoso y tú no eras parte de ello. Me puse un vestido y me fui a cenar, tu cara resplandece me dijeron todos y yo sólo sonreí pues sabía que tu no tienes nada que ver con ello. Ahora que nos dejamos, no voy con él. Sólo quería saber que era estar en la cama de alguien más  y engañarte, tener el placer de saber que hice algo sin ti por fin sin ti en mi vida. 

No hay comentarios: