jueves, 3 de enero de 2013

anotaciones de algo que nunca va a pasar




después de años de tratar de decirte las cosas, se me salen en una peda
con los ojos vidriosos aunque cerrados me quedé callada
en la vida supe que decir, me agarraste en curva
los ojos vidriosos como los de Remy
tus manos cálidas en las mías
congeladas y temblorosas
si los árboles se menean igual
si el aire sopla y me mueve el cabello
tus pestañas se bajan sin decirme nada
no puedo leer más entre líneas
en ironías de la vida yo me fui cuando
tú te quedaste
tú te vas cuando yo me quedo
ni aquí ni allá
no será jamás
en la libertad de ser nos vamos a dejar
“te quedas en mí para siempre, eres parte de mí”
en el abandono de tu mente en el pasado de tu
infancia lejana, indispuesta y febril
sólo como anécdota, como una historia de fogata
“hubo una vez una chica de la cual estuve enamorado…”
pero tú te vas, te retiras del mi perímetro
para siempre, si me amaste ya pasó
si te amo que importa ya pasará
en la vida el gran secreto no vuelve
no acomoda las cosas en su lugar
no es indispensable que estemos juntos
si hay alguien más si no hay nadie más
no tiene sentido enredar un estambre que nunca se va usar.


No hay comentarios: