miércoles, 24 de abril de 2013

algo que debes de saber sobre mí


Te dicen que la verdad es que debes ser moldeada de cierta forma, NO SOY UN PINCHE BONSAI, ¿ARRE? que tienes que amar a tu sexo.  Congratularte que puedes engendrar, de que puedes producir el milagro de la maternidad. Nadie te dice que te pueden despedir injustamente de tu trabajo por eso. Que tu vida puede valer madre porque aunque contengas un ser que ni pinche tiene nada que ver, te pueden mandar a la mierda.

Te dicen que tienes que ser hermosa, COMPRA TUS TANGAS CON TU DINERO que tienes que ser virgen aunque todos los que buscan es una puta en la cama que les haga de cenar sin reprochar. No somos muñecas y queremos votar, queremos jodernos igual que los hombres, trabajar de sol a sombra para que según esto nos respeten.

Lo de sufrir en silencio por tener útero no ha cambiado.

Te dicen que tienes libertad. ¡Liberación femenina mis huevos! ¿O mis ovarios? No somos iguales. Se trata de capacidades y aptitudes no de penes y vaginas. Que si ahora tenemos más derechos que más oportunidades que poder etc. No, no, si te coges a uno que no es tu novio te siguen llamando puta, y eso que ni le cobraste, hasta el paro le hiciste. Lo que sientes se queda totalmente de lado. Salir encuerada en las revistas está bien si no eres tú la que sale. 

Querer ser tú se ha convertido en un infierno.

Siempre voy a dejar mi carro en el valet parking, porque soy mujer y soy rubia. COMBO. 

No hay comentarios: