miércoles, 26 de junio de 2013

Solstitium


 
Agustín de Tagaste: Mi corazón está inquieto,
porque la felicidad no se encuentra
cuando se busca donde no está.

Alfonso Aguiló

En la noche más larga del año dos velocidades proporcionales encontraron sintonía la distancia era infinita y creíble la detonación pero dabas vueltas casi al mareo para el este mientras  yo siempre me reventaba al oeste

En la noche más larga del año la orientación gravitacional de nuestros cuerpos cambió combinando tu sístole en el plano celeste componiendo mi diástole en exactitud sideral campos electromagnéticos con viento solar


En la noche más larga del año el equilibrio se formó para orbitar en armoníala línea primitiva de tu embrión amniota arde
alberga brillante mi ser en su morada astral
cegados por una onda espectral sin sonido


En la noche más larga del año me convertí en tu referencia pero tus movimientos continúan sobre su propio eje todo gira en mi órbita, pero sólo hay vida en ti puntos fijos en una ligereza incorpórea

En la noche más larga del año, en la noche más oscura, El sol se quedó por fin quieto.

No hay comentarios: