viernes, 11 de julio de 2014

rutina mortuoria






¿Que, qué voy hacer cuando ya no me quieras?
¿Qué voy a hacer cuando ya no tenga el falso valor de un hombre?
¿Qué voy a hacer cuando ya no esté en edad casadera?
¿Qué voy hacer con mi vida?

Pues leer a la Szymborska, a la Castellanos y Marosa.
me voy a tatuar en el cerebro las enseñanzas de Safo y de la Castor
Voy a aprenderme en braille las pinturas de la Carrington y  Remedios
escribir poemas que sólo yo entiendo pero todos disfruten
a ver el cielo desde el agua el piso por el alba
utilizar el sudor y el esfuerzo como método anti-locura
¿Que, qué voy hacer cuando ya no me quieras?
¿Qué voy a hacer cuando ya no tenga el falso valor de un hombre?
¿Qué voy a hacer cuando ya no esté en edad casadera?
¿Qué voy hacer con mi vida?

Lo mismo que he hecho toda mi vida.


No hay comentarios: