jueves, 13 de noviembre de 2014

oda

Estoy dispuesta a hacerme una lobotomía 
un acto voluntario respuesta a 
un acto totalmente involuntario 
Han pasado ya 21 meses 
no lo he logrado almacenar 
no dar una respuesta es un respuesta 
Y que hablen que para eso tienen bocas 
que digan y juzguen entidades de mentiras
cuando me muera a todos les voy a caer bien 
Detrás de mis ojos verdes y sonrientes
escondo un monstruo grande
mas poderoso que un demonio
Mas peligroso que un virus 
Pero es un monstruo bello
que se calma con el amor adecuado
una bestia rubia y espléndida 
un monstruo que se conmueve con la solidaridad 
débil ante las muestras honestas de cariño
pero que enojado no distingue 
Tengo 29 años y no se nada 
Conozco besos como nadie se los imagina 
He sentido el amor mas intenso 
He gozado de la luz del sol y del viento
tan delicioso que podría morir mañana 
Nunca he temido quien soy
mucho menos mostrárselo al mundo 
Tengo sueños más grandes
más profundos que mis miedos 
He sentido todo mi ser hasta el
Fondo del espíritu absoluto 
el mundo me aburre y siempre pido más 
dispuesta a pagar el precio de la creatividad 
consciente que siempre voy a ser infeliz 
Porque nunca estoy satisfecha con lo que hay
o con lo que se me ofrece siempre quiero mas
Así soy yo 
Intensa 
Apasionada 
Terca
Emocional 

convencida de que siempre hay mas 

Tú eres una canción? 
Yo soy una canción 
Y dónde mero se unen el
Cuerpo y el alma? 
Yo no se ya si tengo alma 
Yo no se ya si después de tanto golpe
me quede algo 
No hay nada ya 
Pero el corazón?!
Queda poquito pero hay amor.  Como que ahí que? 

un fragmento
la razón 
cuerpo se destruye 
la mente lo hace
el sistema de dolor 
familiarizado 
el cansancio gana
la sangre encuentra su camino
cuando en el ser se siente lo que falta
como una amputación 
como algo que no está
pero estuvo en el marco de tu memoria
podría hacer una interpretación de sentidos que te saque 
que te motive y te transporte a decidirte
el control no lo tengo yo
no tiene caso romper lo que ya está roto
ni querer morirse cuando ya se está muerto 
la decepción nace de uno mismo

antes
ansiaba en convertirme en el ente que contigo se hace ser
solo me quiero sacar los ojos sin saber para donde ir

ahora
me voy a convertir en las lagrimas que llores









solshine
2014

No hay comentarios: