domingo, 8 de marzo de 2015

esto te lo escribí y te valió madre

El miedo es el peor enemigo del amor
San Agustin 





“por siempre” tiene un significado tan vacío como “te amo”
si ya estaba rota, ¿por qué me sigo resquebrajando?
el amor que te rodeaba ahora te asfixia
todas sus palabras ahora te ahogan
te deshaces pero si nadie te ve, ¿es real?

por siempre dura más o menos ocho meses
por siempre es una cantidad utópica 

dije lo que querías oír, bellas mentiras
me como todo crudo pero nada me llena
ir a dejarte la cena en una cueva vacía
(que eternamente ha estado vacía) 

con sangre y lágrimas gestadas en miedo
llenaba ese vaso que no estaba roto
pero que jamás tuvo fondo
yo deseé que fuera amor 

por siempre nena por siempre
o hasta que decidas derrotarte solo
por siempre mi amor por siempre
o hasta que dejes de servirme

a veces siento que aunque ya sólo repito
me van a estrangular las palabras que no te dije
los labios me tiemblan y no hay más

no hay nada más idiota que tener una ilusión
no hay nada más idiota que extrañar algo
ni querer salvarte desde el principio
con tus ojos llenos de terror

nunca estuve tan sola agarrada a ti
no abrazada sino amarrada con alambre de puas 
ahora eres libre y eres parte de otra historia 
your story is about to changeno estás en la mía y hay páginas arrancadas

me da miedo que no sea yo, sino mi alma
(que tiene vida propia)
que sea la que más te necesite
mi cuerpo ya dijo no

por siempre que lo mejor que vayas a sentir se va difuminando sin que puedas hacer nada
por siempre así será o hasta que alguien más explote como tú en mi corazón

No hay comentarios: