domingo, 8 de marzo de 2015

una vez más

entre los dedos
un sentimiento inútil
sangrando
no deja respirar 
no me deja cerrar los ojos

no quiero desdoblarme
en otro con tu espectro ahí
sentirte en lugares
en los que no estás

tener que arrancarme
estos ojos verdes
con los que nací,
con los que tanto te lloré

irme inevitable y necesario
no quisiste que me quedara
sentir que eras la mejor mitad de mí
terminar juntos, así terminar
los dos al mismo tiempo

“sigue pensando que el verdadero amor perdona, y te seguirán haciendo pendeja toda tu vida”

quisiera no sentir tanto odio ni tanto rencor me gustaría ser de esas personas que terminan deseando lo mejor, pero yo no soy así
yo quiero que te des cuenta de lo que desechaste de lo que dejaste ir
que en un mal día no esté a tu lado y te sientas mal
quisiera que conocieras y te enamoraras de una mujer que te quitara las ganas de vivir
que te exprimiera hasta tu último aliento, que le dieras tu mejor esfuerzo y que nada fuera suficiente para ella
que te cogiera por lástima, que ni se molestara en fingir orgasmos
te va quitar las ganas de mirarte al espejo todos los días te va mirar con desdén y te hará sentir que te hace un favor con su compañía condescendiente
mirarás eso y te vas a dar cuenta algún día te vas a dar cuenta
vas a echar de menos mis cariños, mi risa y hasta mis malos ratos
“dónde estás sol?”



la verdad:
yo deseo que conozcas a quien te mereces y no mas de eso 




No hay comentarios: