miércoles, 10 de agosto de 2016

 El otro día pensé en el mundo sin mí. Como si yo fuera la gran cosa o algo muy importante para el mundo. Pero lo que quiero decir  es que me imaginé como serían las cosas a gran escala sin que yo exista más. Va a amanecer igual, anochecer, se va a hacer verano, otoño etc todo igual.la bolsa de valores igual en su andar, el tráfico ,... Pero pensè que venían por káiser y yo ya no estaba, o que Bongio seguía entrenando a alguien y yo ya no estaba. Que pasaban por la basura y yo ya no estaba. Y que esto no va a hacer diferencia a nadie en verdad, quizás las personas que me tienen aprecio me extrañen un tiempo o les de lástima que me colgué o me di un tiro antes de cumplir  treinta. Que digan " pobre si veía bien loca pero jamás me lo imaginé". Porque sólo ven lo de afuera no saben que guardo emociones, sentimientos y sobretodo pensamientos que abastecen de poder a un monstruo dentro de mí. Igual mis libros, zapatos y demás pertenencias aquí se van a quedar, inertes sin mí. Igual un día alguien ve mis escritos y le gustan y los pública y van a apreciarme como alguien innovador en la escritura cuando yo ya no esté. Igual y haré falta pero eso será cuando yo ya no esté.

No hay comentarios: