miércoles, 10 de agosto de 2016

Saturnalia para aniquilar un astro 

I. La convocatoria 
Muy fina es la congregación, un gran desfile de cabrones
besar sapos ahora tiene un sentido mas maligno
la meta final es abatir mi luminoso espíritu
el odio colectivo siempre es mas fuerte

II. La adoración
las ofrendas: fotos de desnudos, cartas de amor y lencería
mis dos ojos verdes en una bandeja de madera se pudren
entre dedos, mechones rubios que alguna vez emanaron de mi cabeza
un anillo con una turquesa en corte oval
se estrechan las manos sonriendo familiarmente

III. El ritual 
es mi cumpleaños
10/10
tararean mi nombre corriendo desnudos
deseándome un sufrimiento basto e irremediable 
se respira un perverso éxtasis
un remolino de estrés se detiene
el fuego enmarca sus rostros frenéticos
oleadas de placentera aflicción los invaden
en una visión aparezco como San Sebastián
IV. El banquete
estoy inmóvil, vencida, no puedo gritar
conozco sus voces, alguna vez me dijeron “te amo”
her perdido todos mis dientes y adornan la escena 
la sangre que he chorreado tiñe la madera
se comen el pan con ella 
hay un cocktail hecho de mis lágrimas
brindan por mi derrota 
ponen sus trofeos al centro
desgarran mi cuerpo entre risas y canciones
se juegan mis pezones a la suerte
soy comida para unos gusanos

V. El fuego eterno
mi corazón humea
mi luz no se ha consumido
la incandescencia de mi lucha
chamusca todo a cenizas
la muerte es el camino al asombro 





SOL
2016

No hay comentarios: